miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cómo Buda puede colapsar el sistema monetario



Gemma Galán es una geóloga de 33 años y experta en seguridad en sistemas de comercio electrónico   y que ha publicado recientemente un informe denominado “Click Bank Implosión : Algunas debilidades inesperadas de los sistemas de pago electrónico”.  

Dicho informe está basado en un estudio realizado durante 5 meses realizando diferentes compras reales online y describe paso a paso varias debilidades de los sistemas de pago que permiten algunas anomalías como por ejemplo la de poder comprar cualquier bien sin dinero.

Lo novedoso de este informe es que no analiza las habituales problemas de seguridad como el "phishing" sino otro tipo de debilidades que ocurren en la interacción de sistemas automáticos a la hora de hacer una compra online.

Por esa razón ha subtitulado el informe de la siguiente manera "Como Buda puede colapsar el sistema monetario" y con ello quiere decir que si un número de personas conociera estas debilidades que ella ha comprobado podrían estas personas "extraer" unos miles de euros del sistema financiero.

En el informe que ha elaborado pone dos ejemplos, uno de ellos describe como Buda (entiéndase cualquier persona) puede comprar un iPad y el segundo como extraer 999€ del sistema financiero, en ambos casos, sin tener fondos de ningún tipo.

El informe se puede descargar aunque no gratuitamente.

Ir al blog de Gemma Galán:
INFORME CLICK BANK IMPLOSION:
"Algunas debilidades inesperadas
de los sistemas de pago electrónico"
 




En el dia 16 de Octubre de 2014 se proclamó como Santuario de Aterrizaje para "visitantes de las estrellas" al área denominada La Alpujarra, ubicada en la vertiente sur del macizo montañoso de Sierra Nevada (antiguo monte Solarius) situada en Andalucía oriental en el sur de la península Ibérica.


Esta proclamación es el primer paso para manifestar una realidad consistente en el encuentro e interacción pacífica de los habitantes de esta área con los hermanos-vecinos denominados en general “visitantes de las estrellas”incluyéndose bajo este término diferentes seres o consciencias procedentes de diferentes planetas, estrellas, sistemas, galaxias, dimensiones, tiempos y realidades paralelas.






D E C L A R A C I Ó N


  1. Los visitantes de las estrellas están invitados a entrar en esta realidad lo que incluye mostrarse, sobrevolar y aterrizar en la localización.
  2. Los visitantes de las estrellas están invitados a interaccionar y establecer relaciones personales, y sociales con los habitantes de este área así como con los representantes de instituciones de la zona de acuerdo a principios de igualdad y cooperación.
  3. Los visitantes de las estrellas están invitados a compartir conocimientos, informaciones, tecnologías, etc que pueden ser mostradas, explicadas y desarrolladas para el beneficio, en general, con la vida en este área y desde aquí a todo el planeta.